Software lopd para el Responsable de Seguridad

Software lopd

¿Te han asignado la tarea de gestionar la Ley de Protección de Datos LOPD en tu empresa o grupo de empresas?

reponsable de seguridad lopdSi es así desde FORMULALOPD podemos ayudarte, ya que vamos a poner a tu disposición dos herramientas que hemos desarrollado para ese fin y que estamos convencidos te van a ser de gran ayuda.

¿Qué vamos a hacer para ayudarte en tu nuevo cometido como Responsable de Seguridad LOPD?

 

En primer lugar te vamos a dar un manual que hemos desarrollado que te va a guiar paso a paso en el proceso de conseguir el objetivo de que tu empresa cumpla la Ley de Protección de Datos al 100%.

Es muy probable que tu primer trabajo, dentro de ese proyecto, sea formarte para conocer de qué va esto de la Ley de Protección de Datos. Eso lleva tiempo. Bastante tiempo.

Con la ayuda de ese manual que te vamos a dar vas a reducir enormemente el tiempo inicial que  necesitas para formarte, ponerte al día y para conocer todas las cosas que debes hacer para llevar a buen puerto el proyecto que te han encomendado dentro de tu empresa.

En segundo lugar vamos a darte acceso a una herramienta de software para gestionar la Ley de Protección de Datos.

Este software de gestión LOPD, ha sido desarrollado por nosotros y te va a aportar  los siguientes  BENEFICIOS Y VENTAJAS a la hora de realizar el trabajo de adaptación de tu empresa a la LODP:

  • Vas a poder hacer tu trabajo en mucho menos tiempo. Te decimos esto con conocimiento de causa ya que hemos sido consultores de protección de datos, que en su día hacíamos las consultorías LOPD sin la ayuda  de un software como éste.
  • Vas a poder hacer tu trabajo con la máxima calidad, ya que la herramienta de software te va a “obligar” a pasar por todos los puntos y pasos necesarios para cumplir con TODAS LAS EXIGENCIAS de la LOPD.
  • El software de formulalopd también te va a permitir hacer las Auditorías LOPD (obligatorias para la mayoría de las empresas). Cada 2 años tienes que realizar una auditoría de protección de datos en tu empresa. Con nuestro software lopd  vas a poder hacer las Auditorías LOPD de una forma muy fácil y muy rápida.
  • Por  último y no por ello menos importante, con nuestro software lopd vas a poder realizar todos  controles periódicos y llevar actualizados todos los registros e inventarios a que te obliga la Ley de Protección de Datos.

Y además vas a poder contar con todo el soporte que necesites para que puedas tener éxito con ese proyecto que te han encomendado.

Y lo mejor es que vas a poder CONSEGUIR todo lo anterior por un precio muy bajo y asequible.

REGÍSTRATE rellenando el formulario adjunto de la página web. De esa forma vas a poder tener más información sobre los productos, precios,…

También recomendamos que leas esta entrada titulada: Resumen de las exigencias de la LOPD para que te vayas familiarizando con todo lo que implica el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
GGUMETUUQMFV
 

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.