Si piensas gestionar la LOPD de tu empresa con tus propios recursos...

Te ayudamos a hacerlo más fácil, más rápido y mejor

web formulalopd

Lo harás más fácil y más rápido porque...

Para poder hacer Consultorías o Adaptaciones a la Ley de Protección de Datos se requieren conocimientos técnicos.
Adquirir esos conocimientos lleva tiempo. Mucho tiempo. Pero con la ayuda de nuestro Curso Formulalopd que vas a tener a tu disposición vas a poder reducir enormemente el tiempo necesario para adquirir esos conocimientos.
Por otra parte vas a tener a tu disposición el Software Formulalopd, que va a reducir el timpo necesario para hacer la adaptación de la empresa a una millonésima parte de tiempo, gracias principalmente a dos de sus módulos:
-El módulo de ficheros: Para definor los ficheros y declararlos a la Agencia de Protección de Datos.
-El modulo de documentación: Que te va permitir generar todos los documentos necesarios en un solo click.

Lo harás mejor porque...

Hacer una buena adaptación de la empresa a la LOPD implica hacer todas y cada una de las cosas que están marcadas en la propia Ley de Protección de Datos. No sirve con hacer unas cosas sí y otras no. 
El software Formulalopd te va guiar paso a paso para que no te dejes nada en el tintero. El uso del software va ser una de las garantías de calidad.
El cumplimiento de la LOPD no se para con la Adaptación inicial en un momento dado. Es necesario un seguimiento posterior que se traduce en la realización de las Auditoría y de los Controles periódicos exigidos. Todo ello lo podrás realizar de forma muy fácil con la ayuda del Software.
Y además siempre vas a contar con nuestro soporte y ayuda técnica. Para poder resolverte las dudas que se te presenten durante el proceso de la adaptación a la LOPD.

web formulalopd
responsable de seguridad lopd

Estos son los Beneficios que vas a conseguir

  • Ahorro muy importante de tiempo. Y el tiempo es oro. Por tanto, eso equivale a un ahooro muy importante de los Costes del proyecto
  • Mejorar la calidad. Hacer un proceso de Adaptación a la LOPD, bien hecho, completo. Nada de hacer las cosas a medias
  • En definitiva más calidad y menos costes. Todo un motivo de satisfacción para el Responsable de Seguridad encargado del proyecto.

¿Quieres información sobre precios para tener una idea más completa de nuestra solución?

La información sobre precios la tenemos reservada para los interesados que se registran.
En dicha página además de poder conocer los precios también vas a poder acceder a un libro en formato digital que te ayudará entender mejor los diferentes aspectos relacionados con la LOPD que puedes encontrar en tu gestión diaria.
Para acceder a dicha página reservada lo primero que debes hacer es registrarte

responsable de seguridad lopd
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.