Emprendedor: ¿Quieres una idea de negocio

que te puede ayudar a ganar dinero?

Hazte Especialista en Protección de Datos

Si eres una persona que en este momento tiene problemas para encontrar trabajo, como pueden ser estudiantes con la carrera terminada, personas en paro por expedientes de empleo,…O si estás buscando una nueva salida laboral...
La Solución Formulalopd te va toda la ayuda necesaria para que pongas en marcha un Negocio para ofrecer Servicios de Protección de Datos

relaxing 2 image

El mercado y las posibilidades son grandes

Tienes que pensar que todas las empresas y autónomos están obligados a cumplir la Ley De Protección de Datos.
Normalmente para cumplir la LOPD las empresas tienen que contratar los servicios de Especialistas en Protección de Datos, ya que no tienen ni los conocimientos ni los recursos para hacerlo.
Además este tipo de servicios generan ingresos recurrentes ya que el cumplimiento de la LOPD exige la realización de Auditorías periódicas, mantenimiento del Documento de Seguridad, etc...
 Hay mercado y con tus conocimientos y preparación podrás conseguir una parte de ese mercado y ganar dinero como Consultor LOPD.

Tú podrás empezar, muy rápido y sin inversión inicial, con nuestra ayuda

​Piensa en la Solución Formulalopd como si fuese una Franquicia lopd. Pero sin ninguna inversión inicial y sin ningún tipo de canon o porcentaje sobre tus ingresos futuros.
El único coste que vas a tener es el pago de las cuotas por el uso del Software Formulalopd. Cuando conozcas los precios verás que son unas cuotas mínimas, totalmente asequibles para alguien que empieza un negocio nuevo.
Nosotros te vamos a dar todos los conocimientos teóricos que necesitas para poder realizar las Implantaciones LOPD, las Auditorías LOPD, los Mantenimientos LOPD...cualquier servicio que pueda demandar un cliente relacionado con la Ley de Protección de Datos.
No importa que no tengas conocimientos previos en Protección de Datos. Nosotros te los daremos con nuestro Curso Formulalopd.

wall image
stones image

Estos son los Beneficios que vas a conseguir

  • Vas a poder poner en marcha tu negocio y empezar a ganar dinero de forma rápida
  • Con una inversión mínima y totalmente asequible en tu situación actual.
  • Con nuestro software vas a poder ser muy competitivo en precios y ofrecer un servicio de la máxima calidad.
  • Vas a poder contar siempre con nuestro soporte. Somos especialistas LOPD

¿Quieres información sobre precios para tener una idea más completa de nuestra solución?

La información sobre precios la tenemos reservada para los interesados que se registran.
En dicha página además de poder conocer los precios también vas a poder acceder a un libro en formato digital que te ayudará entender mejor los diferentes aspectos relacionados con la LOPD que puedes encontrar en tu gestión diaria.
Para acceder a dicha página reservada lo primero que debes hacer es registrarte.

relaxing 1 image
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.